Nuestra misión es ayudar a destapar irregularidades, donde quiera que surjan

    FaceUp Team
    • +3.700

      clientes satisfechos

    • 45

      países de todo el mundo

    • 30

      personas haciendo equipo

    • 2017

      nace FaceUp

    De la app anti-bullying al software utilizado por miles de organizaciones

    Whistleblowing G2 Leader
    Whistleblowing G2 Easiest To Do Business With 2023
    Whistleblowing_MomentumLeader_Leader_2024

    Cómo empezó todo

    FaceUp Technology founders

    Nuestros fundadores Jan, David y Pavel fueron testigos de acosos desde primaria y sintieron miedo de hablar. Con solo 17 años crearon una aplicación para ayudar a estudiantes que se encuentren en situaciones similares a denunciar, de forma anónima y segura, directamente a su profesorado de confianza.

    Desde su lanzamiento, más de 1.800 centros se han inscrito y hemos recibido más de 8.000 denuncias relacionadas con el Bullying. 

    Hoy en día, FaceUp se ha convertido en un líder global en el ámbito del Whistleblowing.

    Quién dirige nuestro equipo

    CEO Jan

    Jan Slama

    Co-Founder & CEO

    COO David

    David Spunar

    Co-Founder & COO

    CTO Pavel

    Pavel Ihm

    Co-Founder & CTO

    CNO Petr

    Petr Gadlina

    CMO

    Salem team_Andrea.png

    Andrea Cerna

    VP of Partnerships

    Sales team Zbynek

    Zbynek Pechr

    Gestor Comercial

    Nuestros valores

    Simplicidad

    Nos centramos en crear el camino más sencillo. Nuestra solución resuelve el problema de la forma más sencilla posible. FaceUp es fácil de implementar y muy intuitivo en su uso.

    Seguridad

    FaceUp ofrece el más alto nivel de protección de datos y anonimato. Garantizamos que los datos que manejamos estén seguros y que los denunciantes permanecen en el anonimato.

    Confianza

    FaceUp busca generar confianza en cada interacción y relación. La credibilidad, la honestidad y el cumplimiento de nuestras promesas son nuestras principales prioridades.

    Utilidad

    FaceUp está aquí para ayudar. Reconocemos, comprendemos y trabajamos con las necesidades de los clientes. Facilitamos a las personas hablar manteniendo su anonimato.

    Impacto social

    FaceUp aporta valor añadido. Todos podemos contribuir a un futuro mejor y nosotros queremos que las personas se sientan seguras en el trabajo o en el centro educativo.

    La vida en FaceUp

    FaceUp Team
    FaceUp Team
    FaceUp Team
    FaceUp Team
    FaceUp Team
    FaceUp Team

    Opiniones de las personas a las que hemos ayudado

    Reference_Rýdlo.png

    PaedDr. Lubos Rydlo

    Director de la escuela primaria de Nehvizdy

    5 stars

    Desde hace tiempo, nuestra escuela utiliza FaceUp. Es una herramienta muy útil, gracias a la cual tenemos información inmediata sobre la situación que requiere la intervención de un pedagogo especial, un profesor de la clase o la dirección del colegio. La mayoría de las veces, gracias a FaceUp, registramos casos en los que un niño no se siente bien en clase, es excluido por sus compañeros o no le gusta ir a la escuela. Gracias a que tenemos la información inmediatamente, el profesor de la clase resuelve la queja por sí mismo o en colaboración con los compañeros mencionados. FaceUp es un proyecto absolutamente indispensable para nosotros y una parte integral de nuestra vida escolar.

    Reference_Krajícová.png

    Zuzana Krajicova

    La madre de Filip

    5 stars

    Nuestro hijo Filip (10 años) vino a casa triste por el comportamiento de sus compañeros de clase. Le molestaba, pero para encajar, a menudo actuaba como los demás. Cuando la violencia física comenzó a producirse, se negó a ir a la escuela. Entonces encontré el FaceUp en Internet. Dudé durante varias semanas, pero cuando se le ocurrió que no volvería a ir a la escuela, envié un reporte. Al día siguiente, el profesor organizó una cita conmigo, a la que también acudió un psicólogo del colegio, y las cosas empezaron a moverse. Sólo han pasado unas semanas, y ahora viene a casa feliz. La psicóloga viene regularmente a clase y refuerza las relaciones. Para mí es un milagro.

    Conoce FaceUp en acción

    Te mostraremos todas las funcionalidades y sabrás porqué somos el mejor Canal de Denuncias para tu organización.

    Panel de administración del Canal de Denuncias FaceUp